Playa Miguel

Playa Miguel es un complejo turístico en primera línea de playa, en el corazón de la costa del sol.


Disponemos de 20 Apartamentos en el paseo marítimo de la conocida playa de la Carihuela , Torremolinos , cálidamente amueblados, con baño completo y equipados con todo lo necesario para su estancia.En la famosa playa de La Carihuela, donde armonizan los colores del Mediterráneo, rodeado de vegetación tropical y abrazada por el encanto de Andalucía, Playa Miguel es un destino para disfrutar de unas vacaciones ideales en cualquier estación del año.

Playa Miguel es un complejo turístico en primera línea de playa, en el corazón de la costa del sol.

Disponemos de 20 Apartamentos en el paseo marítimo de la conocida playa de la Carihuela , Torremolinos , cálidamente amueblados, con baño completo y equipados con todo lo necesario para su estancia.

En la famosa playa de La Carihuela, donde armonizan los colores del Mediterráneo, rodeado de vegetación tropical y abrazada por el encanto de Andalucía, Playa Miguel es un destino para disfrutar de unas vacaciones ideales en cualquier estación del año.

Le invitamos a compartir momentos especiales en un ambiente amigable, para ello ponemos a su disposición los mejores servicios de Chiringuito, Restaurante-Cafetería, Apartahotel, Hamacas, Servicio de Camareras de Playa…

En Playa Miguel sentirá el estilo Mediterráneo día y noche …, todo el año

Más info en www.playamiguel.es

Google Fotos Málaga – Michael Hellberg | FotoVirtual360.com

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

  • Ubicación

    Benalmádena Costa - Málaga, España

    Teléfono

    + 34 688 977 550

    E-Mail

     info@fotovirtual360.com

  • Categorías

    • No hay categorías