Restaurante La Cala

El Restaurante La Cala ubicado con vistas al mar en el municipio de Benalmádena Costa, es un restaurante a pie de playa que nació sobre las ruinas de un anterior chiringuito de madera (1988-1992).

El restaurante se construyó en el año 1992 y ha sido remodelándose hasta convertirse en lo que es hoy en día.

Regentado por Isidro y Reme, junto a sus hijos, han hecho una apuesta por aumentar la calidad de lo que siempre ha sido el típico chiringuito o merendero de playa, santo y seña de nuestro turismo de la Costa del Sol, pero que necesitaba un nuevo cambio hacia los nuevos tiempos que corren. Hoy en día, se ha convertido es uno de los mejores restaurantes de Benalmádena para albergar grupos de personas y celebraciones.

El Restaurante La Cala goza de un entorno incomparable que al estar ubicado a pie de playa y con vistas al mar lo convierten en un restaurante romántico perfecto en Benalmádena.

Es el lugar perfecto para degustar los típicos pescaitos fritos, espetos de sardinas, arroces y mariscos; sin olvidar sus deliciosas carnes cerca de Fuengirola y Torrequebrada.

Mimar la materia prima de sus platos siempre a sido el objetivo diario con el que se mueve Reme e Isidro. Este aspecto importante siempre ha ido acompañado en sus continuas remodelaciones del restaurante para mayor comodidad de sus clientes y amigos.

Dentro del restaurante se diferencian tres ambientes:

  • un salon rodeado de cristales sin marco donde nunca se deja de ver el mar
  • una terraza-jardín que rodea a un gran ficus (el lugar más romántico del restaurante)
  • un un snack-bar desde donde se divisa toda la playa pudiendo tomar una tapa durante el día y una copa durante la noche.

El objetivo del restaurante siempre ha sido el de satisfacer todas las exigencias demandadas por sus clientes y que encuentren en el restaurante ese lugar de confianza dende celebrar esos momentos románticos con su pareja o celebraciones especiales junto a sus familiares, amigos o compañeros de empresa.

Reme e Isidro nunca podrán olvidar, ni agadecer lo suficiente, a todo el personal que ha ido trabajando por su restaurante y que ha colaborado en convertirlo en el mágico lugar que hoy en día es La Cala.

Restaurante La Cala
C/ Torrevigía s/n
Acceso Hotel Sunset Beach 29630 Benalmádena Costa
Málaga

952 444 154
restaurantelacala@gmail.com | http://www.restaurante-lacala.com/

Fotos Google Málaga | Fotógrafo Málaga – Michael Hellberg – www.fotovirtual360.com

Comments are closed.

  • Ubicación

    Benalmádena Costa - Málaga, España

    Teléfono

    + 34 688 977 550

    E-Mail

     info@fotovirtual360.com

  • Categorías

    • No hay categorías