Requisitos

A continuación, le detallamos los pasos a seguir para obtener un Tour Virtual para su Negocio.

1. Contactar con un Fotógrafo Certificado por Google

Michael Hellberg es Fotógrafo Certificado  Google desde 2012 para Málaga provincia y España.

Solicite información a través del formulario de contacto para concertar un precio ajustado por la realización del tour virtual de su negocio. Aunque haya unos precios orientativos, es importante que el fotógrafo visite previamente sus instalaciones para estudiar un presupuesto a medida.

2. Tener su Negocio en Google MyBusiness

Para publicar el Tour Virtual es necesario que su negocio o empresa esté registrado en Google MyBusiness y ser el administrador de la ficha.

En caso de no tener su negocio registrado en Google, puede crear su ficha a través de “Google MyBusiness” en este enlace: http://www.google.com/business/placesforbusiness/

Si lo prefiere podemos crear y administrar la ficha Google Places de su negocio por usted, consúltenos.

3. Concertar Fecha de la Sesión Fotográfica

Acordado el presupuesto y confirmada la ficha de Google Places de su Negocio podremos realizar la sesión fotográfica. Deberá firmar un  acuerdo donde se autoriza al Fotógrafo a tomar las fotografías de la visita virtual para posteriormente cargarla en Google. Sin este acuerdo el Fotógrafo no podrá realizar la sesión.

 

4. Cuide cada detalle de su Negocio

Es de su responsabilidad tener su negocio listo en el momento de la sesión fotográfica, avise a su personal y sus clientes, revise la decoración y limpieza. Ponga atención al detalle, ya que cada panorámica de 360º y sus visitantes verán desde el suelo hasta el techo.

 

 

 

 

 

Comments are closed.

  • Ubicación

    Benalmádena Costa - Málaga, España

    Teléfono

    + 34 688 977 550

    E-Mail

     info@fotovirtual360.com

  • Categorías

    • No hay categorías