PROMOCIÓN

Son tiempos difíciles y todavía vivimos en un momento de inseguridad y miedo. Sabemos que nos esperan dificultades, pero te recuerdo que podemos con todo, porque si hemos superado tantas adversidades, a lo largo de nuestra carrera, no será esta la que nos va a detener!  Ya mismo recuperaremos todo el tiempo perdido, saldremos victoriosos y más fuertes que nunca!

Ahora, con todo eso, también es momento de poner manos a la obra y buscar las mejores estrategias para atraer la atención de nuestros clientes que están ansiosos por volver a sus actividades. Sin embargo, hace falta aparecer y marcar presencia en el mercado, para que no pasemos desapercibidos.

Por ello, te recomiendo tener imágenes atractivas, de buena calidad, que transmitan el mensaje de tu negocio. Fotos promocionales, quizás un vídeo profesional para tu Instagram, o anuncio en Facebook, un Tour Virtual 360 para tu web o en Google street View.

Más que venderte cualquier servicio, estoy aquí para ayudarte a encontrar el camino hacia más ventas, reservas y contrataciones para ti y para tu empresa!

 

Estamos con una promoción especial para LOS EMPRENDEDORES COMPROMETIDOS y CON MUCHAS GANAS DE VENCER este nuevo ciclo de desafíos:

Al contratar un tour virtual 360 Google Street View, te ofrezco un reportaje fotográfico TOTALMENTE GRÁTIS! 

en qué consiste

Reportaje Fotográfico Gratis al Contratar un Tour Virtual de Street View.

El reportaje fotográfico gratuito que ofrecemos al contratar un Tour Virtual 360 de Street View, consiste en realizar una serie de fotografías generales de tu comercio. Por ejemplo, fachada exterior, zonas interiores como salones o consultas, y algunos puntos de interés general que sean destacables. 

Estas fotografías profesionales te servirán para publicarlas en diferentes redes sociales o en sitios web de referencia.

Promoción válida para pequeñas empresas y autónomos, Bares, Restaurantes, Gimnasios, Clínicas Dentales, Centros de Estética, Peluquerías, Talleres Mecánicos, Floristerías, y mucho más!

Fotógrafo en Málaga y Marbella, Servicio Fotográfico Profesional a toda España. 

Fotografía para Hoteles, Interiorismo y Arquitectura

Tour Virtual 360 Google.

Fimmaker Málaga y Marbella.